Los paquetes de Social y Mas, ofrecen a las empresas costarricenses una manera conveniente y rentable para promover y hacer crecer su marca en las Redes Sociales. Social y Mas le ayudará a que su negocio prospere mediante la publicación de su propio contenido, la creación de campañas de promoción e información, y un rápido incremento de Fans y Followers de su marca. También gestionará y maximizará sus campañas de promoción y publicidad en las Comunidades Virtuales.

-El Paquete MAPeR de Social y Mas es una forma económica de realizar mediciones acerca de la percepción pública en Internet acerca de su Marca, proteja su marca al neutralizar los mensajes negativos, incrementa la lealtad del cliente al acreditar las opiniones positivas de forma eficaz, responde rápidamente a las consultas de los clientes cautivos así como de los potenciales y reporta una lista mensual de acciones concretas de mercadeo e ideas operacionales, obtenidas por nuestro análisis de las conversaciones recopiladas en las Redes Sociales.

-Los servicios del paquete PrEMiER incluyen por ejemplo: 

Publicar su contenido en Facebook y Twitter brindándo a sus clientes actuales y potenciales la información que necesitan para comprar su producto y a la vez le permite a usted obtener información necesaria para mejorar su producto, su imagen y opinión pública de su marca, el mercadeo, sus operaciones y la atención al cliente; lo cual le permite obtener una ventaja
competitiva y aumentar sus ventas. Gestionar activamente sus actividades en Twitter y Facebook incluyendo campañas promocionales y publicitarias. Incrementar rápidamente el número de Followers en Twitter y los Fans de Facebook, monitorear los resultados de sus campañas promocionales y publicitarias en las Redes Sociales y las mejora para maximizar su eficacia.